Ingredientes para dos personas:
Vestirse con todo ese fondo, fondo de armario (bueno más que fondo, con todo lo que haya el fondo).
Poner en la tele la reedición en DVD de La Bola de Cristal. Y musiquilla de fondo (extensísima la lista: Nacha Pop, Radio Futura, Alaska y Plegamoides, Paralisis Permanente, Gabinete Caligari, La Mode,… ¿sigo?)
Para picar y guarrear unos Peta Zetas, unas Mirindas y luego ya entraremos a mayores con unos cubatas de Gin Larios con limón o cola. Una buena tortilla de patatas y unos metros de chistorra nos servirán de tentempié.
Para leer algunos números de Cimoc, Zona 84, El Víbora o Totem, que seguro que queda algunos de esta época heroica (como diría Julio Ruiz) por algún rincón de casa. Luego para más lectura ebria algo de Escohotado, Ordovás,… y algún ejemplar de Ajoblanco o El Viejo Topo.
Aconsejamos regarlo todo con cerveza o sidra en cantidades industriales y ya puestos en el enrolle… un poquito de hierba que es buena para una tener una dieta equilibrada.
Pero sobre todo, es imprescindible apagar el móvil.
Me parece que la Mirinda no era de los ochenta. Regalaban unos singles, los de Mirinda, de Miguel Ríos, de Karina…
Escuchaba esta tarde a Ordovás, entrevistando a Aviador Dro, en Radio 3 (claro). Cada vez soporto menos esas entrevistas con risas, en las que parece que no hay nada que preguntar ni nada que responder. (Me hubieso gustado saber con más detalle, por ejemplo, qué pasó con Discos Radiactivos Organizados).
Aunque, de rebote, me entero en la entrevista que la revista «Vibraciones» la montaron Ordovás y Xavier Moreno.
Si hay que apagar el móvil…puedo incorporar al finde ochentero mi aún funcionando spectrum 48 tecla goma?….Salud Mon
bueno, yo pondré esos discos que mencionas en el picí mono que todavía conservo, de esos cuya tapa es a la vez un altavoz. ¿Se extinguieron los petazetas?