El amigo Tomás Pinel ya es un viejo conocido para todos los lectores de Monoaural, y desde su blog Un minuto: una canción, por el que siento una afinidad especial, viene colgando grandes regalos en formato de pequeños MP3s. Cibercoplas, regalos sonoros con gusto y encanto.
La buena noticia viene ahora, que Tómas se ha decidido a seleccionar canciones y crear un álbum, con su flamante carpeta -muy bien diseñda-, y colgarlo todo para que tú te lo descarges, por ese bendito activismo cultural hacia el copyleft que desde nuestros blogs hermanos defendemos.
Así la selección recopila verdaderos «hits» del blog como Golpecitos o La caja de los truenos. Delicados momentos en instantes como Dos minutos o Sirenas, otros más intensos como Caleidoscopio o Fuenteviva, con aires de fusión, o Vivir, estos dos últimos con La Banda Virtual.
Y si todo esto no te parece suficiente, completa tu tostada con el «bonus track» Ya no hay abuelos en las obras, curioso videoclip en directo.
Gracias por la reseña, Mon, y por la cordialidad.
Un abrazo.
Amigazo, Tomás, el talento trasciende. Besotes.
¡eMe!
Pues sólo escuché «Fuenteviva» en al web de Labanda virtual y me gustó. Suena casero pero con mucho encanto.
Gracias por el cumplido, hombre menguante.
fuenteviva da un concierto el dia 4 de noviembre en Los Palacios de Villafranca, Sevilla. estan todos invitados. son buenisimos en directo.