Durante el año y pico que viví en Granada, y buena parte de las escapadas en los años posteriores a la ciudad, tenía una tienda talismán, donde vender mis fanzines en papel y comprar cómic, otros fanzines, musica y donde se podía disfrutar del buen rollo con los chicos majísimos que lo llevaban: David y Raquel. Ese local era Mal Gusto.
Luego me mudé a Málaga, y en los últimos años no me he podido escapar por Granada. Aunque a través del mínimo contacto que tenía con la ciudad me comentaron que el Mal Gusto cerraba. La verdad es que lo sentí, y me hizo pensar que como en una ciudad como Granada, con la vida cultural, el movimiento de estudiantes, jóvenes y modernos no se podía mantener una tienda con tan buen criterio y rollo como esta.
Este finde ha sido un autentico placer escaparme a la ciudad con J. Hemos disfrutado del ambiente y de todo. Estaba claro que había que visitar el local y ver que había pasado con él. Y la verdad, es que la sorpresa ha sido mayúscula. En su lugar está Subterránea, un local con el mismo buen rollo, vendiendo cómic, música, fanzines y regentada por un chico encantador. Nos contó que llevaba un año y hablamos del material que tenía, le recomendó a J un cómic, y yo aproveché para pillarme todo ese material que me cuesta conseguir en mi ciudad.
Al salir me alegré de que el testigo haya sido recogido, y tengo claro, que habrá que escaparse más a menudo por Granada, y aprovechar para pasar por Subterránea.
Excelente tienda, excelente trato y mejor contenido.
Si no estubiera esta tienda mas de uno en Granada nos quedabamos mancos (mentalmente).