Yeah! yeah! yeah! es un cortometraje bastante atípico en el rígido panorama cinematográfico actual. En él se mezclan surrealismo y cultura pop para narrar una historia de amor adolescente. Vinilos guapos, Los Bananas tocando en una carretera polvorienta, indie rock sonando a rabiar, homenajes a John Hughes y Wes Anderson y chapas de colores, forman el universo de esta historia: Annika (Verónica Alonso) tiene un grupo con Toom (Marc Homs) y se ha enrollado con muchos chicos pero siente una especial atracción por Pablo (Enrique Ramos) que juega al ping-pong y que esta secretamente enamorado de ella. Toom anda enrollado secretamente con el padre de Pablo (Juan Gonzalo Bargalló) que es profesor del instituto. Annika y Pablo intercambian discos hasta que Pablo decide dejar de ver a Annika por su mala fama. En esto, el Sr. Panda (Mario Campos) decide contribuir a separar a la pareja.
Dirigido por Marçal Forés, que estudió en ESCAC y que también ha dirigido otros proyectos como The game of love, Antitécnica, Emotions o los videoclip de los grupos underground: Sibyl Vane y The Cheese.
Me ha gustado mucho el cortometraje, muy original y fuera de lo corriente
**bye
es uno de los cortometrajes que más me han gustado.
es increíble.
por TODO.
creo que salir de lo común cada vez se está volviendo más común si no se sabe hacer bién…
y este cortometraje une varios elementos de interés para mi.
lohe disfrutado y lo he difundido…
me enamoré de anikka
escriveme…
soy alemana y estoy traduciendo este corto al alemán. El problema es que no entiendo la letra de la canción que cantan los Bananas y tampoco la encuentro por internet. Alguien me puede ayudar a conseguirla?
Otro problema es que no entiendo el nombre del primer grupo o del disco que Annika menciona en el intercambio de discos. Dice: «Te he traido dos discos. El de…»
muchas gracias