Hoy chequeando las estadísticas, eso que aseguran que todo blogger hace, al menos una vez al día, me encuentro un enlacito nuevo que proviene de ¡sorpresa! el flamante nuevo blog de Juan Carmona. Publiqué sus cómic en El Virus Púrpura durante años. Tantas fotocopias y cartas compartidas y no nos hemos visto en persona en la vida. Que cosas.
Su blog es bastante bonito, con ese descaro elegante, repleto del surrealismo que Juan sabe poner a sus cosas, y está repleto precisamente de eso, de sus cosas: fanzines, revistas, trabajos… si hasta canta -que sorpresón.
Acabo de redactar lo que terminas de leer, abro otro programita para hacer la captura de la página, y veo que me aparece un nuevo post ¡acaba de postear en este momento! mi sorpresa es mayúscula cuando veo ¡¡¡que habla de mí!!! Si esto no es telepatía…
Jajajaj…jodeeer! qué cosas Mon. Pues sí, tío, es INCREíBLE. Soy yo quien debe darte las gracias por esta reseñaza, el placer es mío camarada.
Un Abrazo muy fuerte! Tendría que pasarme por Guadix a estrecharte las manos y conocernos en persona de un vez, ya lo creo.
Por cierto, tienes unas cañs pagadas en Almería cuando quieras, sólo tienes que decirlo!!
Enorme.