Inicio un proyecto, que desde hace tiempo deseaba. Empiezo a dar alojamiento a gente que creo tiene cosas que decir, y lo hago en un espacio propio habilitado para ese fin.
El hotelito, pretende ir pasito a pasito, sin prisas, por lo que empiezo alojando el blog del amigo Deslenguado, el único blog donde se mezclan los poemas con los auténticos artículos que salvarán el mundo.
Por ahora será sólo uno y aviso que no está abierto ningún plazo para opositar a una habitación en este hotelito. Al menos no por el momento.
Deslenguado
Febrero 2005 / Deslenguado es un e-zine con todo el sabor de un fanzine en papel.
Bajo un concepto creativo y una inquietud en cuanto a la investigación del soporte, el visitante se sumerge y va encontrando puertas escondidas en una navegación que le acerca a ilustraciones, relatos y poemas repletos de alquimia surrealista, humor inteligente y referencias ocultas, lo que se traduce en palabras de su autor a ¿ser más zurdo que nadie en el uso del manejo?
Interesante.
El Hotelito cierra y Deslenguado se muda
Febrero 2008 / Deslenguado, el blog de un buen amigo, ha sido hasta hoy el único habitante de El Hotelito, un intento de alojamiento a seres que a mi modo de ver, tienen que decir, pero necesitan un empujoncito para subirse a la blogosfera.
En estos prácticamente dos años de hospedaje Deslenguado ha creado su clientela fiel, entre la que me cuento, pero lamentablemente los recursos de monmagan.com son finitos para el número de proyectos que atesora. Por ello, clausuro El Hotelito, con la satisfacción de haber contribuido a envenenar a Deslenguado primero a iniciarse y ahora a continuar con su blog en deslenguado.wordpress.com
Bueno, Mon, he de confesar que hacía un tiempecito que no rondaba por aquí. Es como volver a casa, o como encontrar una edición inédita y de coleccionista del EVP.
Por cierto, permítemediscrepar formalmente de su teoría bloguera del emisor egocéntrico y el receptor aburrido. ¿Qué ocurre cuando son varios los emisores a la vez? El blog acabaría por ser un toma y daca constante; lleno de pajas mentales, pero dinámico, ¿no crees?
Bueno, ahí dejo la idea, a ver qué te parece. Entretanto,
saludos de mayo.
Juanjo.