Del 12 al 16 mayo se celebran diversos actos para celebrar los 20 años de La Fanzinothèque de Poitiers (Francia) habrá expos, conciertos, talleres, performances… Entre todos ellos destaca el 1er Encuentro Internacional de Fanzinotecas, donde se darán cita 11 organizaciones de EE.UU. Inglaterra, Portugal, Francia, Italia y España.
La representación patria corre a cargo de la buena gente de La MIAO. Los manchegos además son los encargados de llevar el número 7 de Pez, que como sabéis se trata de un número especial sobre la escena fanzinera francesa.
Por supuesto en una próxima ocasión daremos sobrada info de este evento.
Fanzine Pez Representing in Poitiers, ou yeah!
mirado un poco después -en el mes de julio- esta entrada creo que tiene bastante más importancia. es un encuentro internacional que cuenta con ayudas de la unión europea.-menos mal, ¿o lo habrán hecho para buscar empleo a los traductores? ¿y la crónica? nuestros amigos de la miao ¿han dicho algo de tantos días? deberíamos apoyar la candidatura de manzanares para el año que viene. pero ¿de qué habla esa gente? yo he visto que muchas veces se toca el tema de la falta de medios. ¿vamos a ver el documental «¿Que significa underground»Nacho Cano dijo que es una imposición.
Hola, la crónica debería escribirla alguien que asistiera. Yo no fui, así que no habrá crónica en monoaural, y posiblemente tampoco en pez. Es una pena pero es así.
El encuentro estaba organizado por poitiers con apoyo europeo, así que no habrá encuentro itinerante, al menos por ahora y que yo sepa.
El documental creo que tampoco lo veremos. Otra pena.
No entiendo lo referente a la imposición.
Saludos.
está a punto de llegarte el sobre con el dibujo de los videojuegos de los 80 «galaxian» -o moscas- perdón, lo de nacho cano. como gran usuario de youtube caí en la tentación de ver a esta megaestrella de mi época y dijo que el underground -que hay quien considera que ya no existe «gracias, internet»- no es una elección mía o de los fanzineros sino que me toca estar ahí -supongo que por falta de talento o algún otro motivo desconocido.
el último invento que me puede servir: un autorradio con internet gratuito -blaupunkt- en la tienda no saben nada.