Próximos cambios

Llegó el momento. Por fin parte de los cambios que vengo tí­midamente anunciando en este sitio, se van a producir en los próximos dí­as.
El experimento de Mí­nimo estuvo bien, sobre todo porque me facilitaba la posibilidad de hablar de cosas que me apetecí­an y que no tení­an cabida en el rí­gido Monoaural. Pero después de un tiempo, veo que no es buena idea diversificar el esfuerzo en veinte sitios distintos. Así­ Mí­nimo desaparecerá como individuo y sus contenidos se fusionarán con un Monoaural, más personal y diverso que es lo que me apetece ahora hacer.
Del mismo modo Linkeando dejara de ser un ente independiente y se fusionará con Monoaural como una parte de este. No tiene sentido duplicar enlaces, o dejar sin actualizar este pequeño mapa de navegación, que últimamente me agobia con la cantidad de propuestas spam que se reciben, para lo que el humilde cms que lo gestiona no ofrece ayuda.
Todo ello, se unirá a un profundo rediseño del interfaz general de navegación, con un apartado de recopilación de pdfs, uno de los puntos fuertes de este sitio, mediante una biblioteca virtual gratuita.
Para acabar la reestructuración, pretendo cambiar El Hotelito, la sección de alojamiento de otros bloggers, e iniciar mi portfolio profesional que tanto tiempo lleva en espera.

Creativo editorial y fotógrafo. Coordinador en Muare Festival. Gestor cultural en Colectivo Ufca. Educador artístico en fanzines, autoedición, creatividad y fotografía.

Comentarios

  • 24 septiembre 2007

    Que disfrutes tu nano, seguro!

    Si llegan cambios, no los frenemos y veamos qué trae de bueno para todos!

    BS.O.S.

  • 30 septiembre 2007

    Joer tio no descansas… espero por tu bien que se inventen rápido los retinas bionicas…