Creativo editorial y fotógrafo. Coordinador en Muare Festival. Gestor cultural en Colectivo Ufca. Educador artístico en fanzines, autoedición, creatividad y fotografía.

Comentarios

  • 12 noviembre 2009

    Pues mi preferido sigue siendo el primero, que tiene un grafismo fuerte y que puede traducirse a todo tipo de medios, pero no todo el mundo es fanático del blanco y negro.

    El segundo tiene una gama de colores atí­pica e interesante (naranja, rojo y verde flúor, ñm), pero abusa demasiado de todos esos efectos tí­picos de los logos de la web 2.0, que en papel a veces no quedan bien.

    Del tercero me gusta la simplicidad de la tipografí­a y el uso de los dos tonos (lo cual está muy de moda), pero curiosamente me recuerda al logo de un partido polí­tico o algo así­ más que otra cosa (serán los colores). Tampoco le acabo de pillar el gusto a la “doble m” (me parece un poco rara, con ese cuadrilátero inclinado), y no sé qué pensar del “punto com” (aunque me guste la idea).

    Espero que mi opinión te sea útil 🙂

    • 12 noviembre 2009

      Claro, gracias.
      La verdad es que a mi también me recordaba algo a ese partido polí­tico. Aunque parece que ya no lo usan, no sé.
      A ver que tal me siento con él en los próximos dí­as, sino no descarto hacerle algunos cambios. La doble m como favicon no me acaba de convencer.
      Lo bueno de ser tu propio cliente es que lo puedes ir retocando sobre la marcha. Si le hago cambios ya lo iré poniendo por aquí­.

  • 20 noviembre 2009

    fanzineIntercambioderevistas

    a mi me gustan los tres pero el que más el 2 -tienes un empate- informo que hay una página SALONAUTOEDICION que no contesta a mensajes -como tu entrevista como vlogger-(la pregunta 7 la dejé en blanco , o sea, que sólo hay 9) a pesar de todo, insisto en que ahí­ y en las web.tv es donde está la contracultura ¿a qué videoblogger le han dado el premio en EBE 09? sigo sin ordenador pero es que en alicante hay bastantes telecentros del ayuntamiento aunque sólo 1 funciona en condiciones -6 megas- ¿por qué no comentas la noticia de que en el 2.010 las operadoras tienen que proporcionar algo de potencia?