Exposición de caricaturas de El Ravi

Raúl Vidal, más conocido con el nombre de guerra de El Ravi, es un viejo conocido para los lectores de El Virus Púrpura. Y es que en los últimos años ha venido colaborando con sus caricaturas y cómics.
Pues bien, durante todo este mes de octubre nos ofrece la oportunidad de contemplar sus obra en la exposición de caricaturas que se lleva a cabo en la Casa de Cultura de Les Bernardes en la localidad de Salt en la provincia catalana de Girona. Allí­ encontraras un homenaje por el año Salvador Dalí­ y caricaturas de personajes de actualidad hasta completar las más de cuarenta obras expuestas. Si no te puedes acercar, tienes la posibilidad de ver sus obras para nuestro fanzine hermano o visitar su web personal, donde con un poco de suerte puedes ganar además una caricatura gratis, a ver si yo tengo suerte.

Creativo editorial y fotógrafo. Coordinador en Muare Festival. Gestor cultural en Colectivo Ufca. Educador artístico en fanzines, autoedición, creatividad y fotografía.

Comentarios

  • 1 enero 2008

    Ana Maria

    Hola Raul,

    Te prometí­ que cuando tubiera un ratillo le echarí­a un vistazo a tu pag. web

    Pués a través de ella y desde aqui te deseo feliz año nuevo 2008 y que se cumplan todos los sueños .

    Soy de UGT ( la rubia)

  • 15 abril 2008

    Edu

    Nueva exposicon de EL RAVI.
    Y nueva direccion : el-ravi.blogspot.com

  • 27 abril 2008

    mireia sanchez lozano

    Hola papa, me alegro de que te haiga ido bien la exposicion de caricaturas y que todos tus deseos se te cumplan. Un abrazo muy fuerte de tu hija que te quiere. besitos!

  • 23 mayo 2008

    Ferrá

    Hola campi,
    ets un “Crack”, amb el temps estas millorant molt, espero que ens poguem veure i passar una estona plegats , perque la veritat es que ja massa temps, que no tenim la sort de trovar-nos

    Els vostres amics de Masquefa

    Ferrá i Solange