Canciones sin música #1

Celestino nos trae su fanzine de creación de cómic Canciones sin música, proyecto que nació originalmente en México y empezó a publicarse en el diario Milenio, para ver su fin poco después, por problemas de tolerancia.
En este álbum se incluyen nueve historias cortas donde la cotidianidad se mezcla con lo insólito en forma de un guión bien construido y con finales no previsibles. El dibujo es interesante y con personalidad. El diseño cuidado en un formato 20×20 cm (tamaño single) reafirma el concepto del tí­tulo, presentando una serie de historias que bien podrí­an ser canciones mudas, de hecho se incluye una lista de melodí­as que bien podrí­an ser la banda sonora del trabajo de Celestino.
Puedes pedir por correo este primer número y el inminente segundo que ya prepara su autor en celestinocomix@yahoo.es y visitar la curiosa web nohaysalida.com que incluye una historia cí­clica y agria, pero de gran interés.

Creativo editorial y fotógrafo. Coordinador en Muare Festival. Gestor cultural en Colectivo Ufca. Educador artístico en fanzines, autoedición, creatividad y fotografía.

Comentarios

  • 23 febrero 2006

    Angel

    Hola soy un otaku desde hace tiempo i por circunstancias de la vida esta obra “canciones sin música” cayo en mis manos, desde mi perspectiva cabe destacar que es difícil últimamente encontrar originalidad en los comics e innovar,”canciones sin música” me sorprendió ya que desde el trabajado dibujo, a las historietas desprende originalidad i ganas de destacar. Animo a otakus a leer comics que desprendan originalidad i personalidad como estos comics. Recomiendo “Canciones sin música”