Sergio Makaroff “Un hombre feo”

Discazo de regalo con el Efe eme de este mes: “Un hombre feo” de Sergio Makaroff, más cuatro extras no incluidos en la edición original.
Letras cotidianas de verdad, pero amenas y con mucho encanto.
Suena a sincero, divertido e inteligente.
No puedo dejar de ponerlo.

Creativo editorial y fotógrafo. Coordinador en Muare Festival. Gestor cultural en Colectivo Ufca. Educador artístico en fanzines, autoedición, creatividad y fotografía.

Comentarios

  • 25 junio 2004

    luismi

    Totalmente de acuerdo

  • 25 junio 2004

    pepa

    Es cierto suena muy bien. Los temas que más me gustan son “tranqui,tronqui”,”chau chochí­n” y el tango “Josefina”.Creo que además de las letras lo interesante del cd son los distintos estilos musicales que toca en cada tema. Divertido y fresco.

  • 29 junio 2004

    La verdad, no lo conocí­a, pero por el comentario anterior, ya me llamó la atención; siempre me han llamado la atención los artistas que presentan un material con varios estilos musicales… buscaré algo de él por Internet.

  • 29 junio 2004

    Gracias a la recomendación yo ya me lo he comprado (por 6 € no me he podiso resistir). Tení­a de Makaroff los 2 últimos discos y en diciembre lo fuimos a ver al Sidecar justo el dí­a de su cumpleaños, la verdad es que es que por casa nos gusta mucho.

  • 3 julio 2004

    La verdad es que personalmente deja mucho que desear este chico, pero sus discos me gustan mucho. Tengo el Mil horas (creo que se llamaba así­) en vinilo. Fué su primer disco en Españ.

  • 1 febrero 2005

    El tí­o Bob

    Todo sobre Sergio Makaroff en http://www.unreflejoazul.tk