La Costa Brava “Feliz san valentí­n”

Este CD es una prueba más de que La Costa Brava es un grupo especial. Este es el regalo que la banda ha hecho a los fans que les escriben. Un regalo con cinco canciones inéditas especialmente grabadas para la ocasión, en una edición casera, limitada y numerada, llena de encanto y amor.
“De tanto hacer canciones de amor, sentí­ la necesidad de hacer un regalo de San Valentí­n a la gente que nos sigue…” nos explican en la contraportada.
Los temas: Tres años, Conejo reloj (con cierto sabor al surrealismo de El Niño Gusano), Amor en Japón, Las chicas guapas no cuidarán de ti (instrumental) y una versión de Love hurts.

Creativo editorial y fotógrafo. Coordinador en Muare Festival. Gestor cultural en Colectivo Ufca. Educador artístico en fanzines, autoedición, creatividad y fotografía.

Comentarios

  • 15 abril 2005

    Zahorí

    Ya le he cogido el punto a algunas canciones de este grupo (aunque otras siguen sin gustarme), y esa de Conejo Reloj tiene buena pinta (sólo por el título ya es para lanzarse a por ella), a ver qué tal…

  • 19 abril 2005

    Me encanta la portada. De este grupo no soy especialmente fan aunque sí que me gustó esa canción que tienen dedicada a las pijas de su ciudad.
    Un saludo!

  • 3 julio 2005

    adil laasri

    tu es tres belle j’ai rien a dire je suis touicher