Blog

Home  /  fanzines   /  Pez, mi vuelta a los fanzines en papel

Pez, mi vuelta a los fanzines en papel

Inicio una nueva aventura, ahora que estoy centrado en el mundo fanzinero. Vuelvo a la edición de fanzines en papel.
Pez es un fanzine, que cuenta con ediciones en papel y en formato pdf, que pretende reflexionar sobre el fenómeno fanzinero y su relación con otros medios de expresión como internet, el arte callejero, el arte postal, etc.
Así­ mismo se busca que el medio sea también un vehí­culo estético y artí­stico con contenidos de creación en literatura, fotografí­a, ilustración y cómic. Su edición es aperiódica y cuenta con la colaboraciones de algunos amigos.
Al menos durante los dos primeros números, el fanzine se distribuirá en una edición especial compartiendo espacio fí­sico, a doble portada, con el fanzine El Cubo Amalgamico realizado por Juan Cubo desde Córdoba.
Esta edición fí­sica se distribuye de forma gratuita entre amigos, interesados y como intercambio con otros fanzineros.
Las ediciones en papel se complementarón con la puesta a disposición, mediante descarga directa de los ejemplares en formato pdf, en la web monmagan.com/pez donde se detalla también la forma de contacto.
He elaborado una pequeña nota de prensa en pdf, que recoge aproximadamente esta información, sentí­os libres de pasarla a gente interesada.

<p>Creativo editorial y fotógrafo. Me interesa la narratividad fotográfica y literaria. Preparando un estudio sobre fanzines.</p>

Comentarios

  • 15 abril 2008

    mola mucho

  • 22 abril 2008

    Me ha encantado. ¡Qué bonito!

    Un beso, Miriam G.

  • 11 junio 2008

    TE MERECES ESTAR ENTRE LOS PRIMEROS TU I TUS SOCIOS, TE LO DIGO SINCERAMENTE, POR LO VISTO A LO LARGO DE ESTE TIEMPO QUE HE SEGUIDO TUS TRABAJOS.

  • 11 junio 2008

    mon

    Muchas gracias a todos