Blog

Home  /  fanzines   /  Muerte al Underground

Muerte al Underground

Muerte al Underground es la nueva vuelta de tuerca de Juarma al mundo de la entrevista a fanzineros. Verdadero pionero en el género, incluyó abundantes charlas en su zine Gato negro, gato blanco o en el blog colectivo Risiñas del universo Cretino. Ahora vuelve con el citado blog, donde en 14 dí­as ya ha entrevistado a Andrea de Soñé con el tigre, Lolí­n Lizarraga de Humor de derechas y a un servidor -además de recuperar una a Mario Albelo publicada en su gato #2.
Es una noticia excelente que este blog continúe esa tradición, y que no decaiga, entre otras cosas porque está muy interesante y también porque si los fanzineros no nos entrevistamos entre nosotros nadie lo hará, al menos de una forma adecuada.
Por la parte que me toca me tomo la entrevista como algo dirigido a la escena fanzinera y aprovecho para decir algunas cosas que me rondan la cabeza últimamente. Nada incendiario, que no es mi estilo, sino más bien lectura entrelí­neas.

Actualización: Muerte al Underground ha desaparecido como blog, pero los contenidos se pueden consultar en este apartado del blog de Juarma.

Creativo editorial y fotógrafo. Me interesa la narratividad fotográfica y literaria. Preparando un estudio sobre fanzines.

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado