Blog

Home  /  fanzines   /  Intercambio de revistas #23 a #30

Intercambio de revistas #23 a #30

Intercambio de revistas, el fanzine de Alejandro Rodríguez que versa sobre fanzines, publicaciones, y recientemente videobloggers, es toda una institución en este negociado, y tiene algunas de las mejores preguntas que he leído en un fanzine, tanto por interesantes como por ácidas.
Por aquí continuamos la senda iniciada hace unos meses y os colgamos los ocho últimos números del fanzine para que los podáis descargar y disfrutar en pdf.

Descarga los números 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 y 30.

Creativo editorial y fotógrafo. Me interesa la narratividad fotográfica y literaria. Preparando un estudio sobre fanzines.

Comentarios

  • 31 Diciembre 2010

    Qué bien, ya tengo algo de material de lectura. Los micro-relatos fanzineros de las portadas me están gustando mucho.

    Por cierto, Sr. Alejandro: ¿Qué pasó con una veintena de respuestas a la entrevista y una ilustración sobre discos que te envié? ¿Se publicarán en algún número futuro?

  • 7 Enero 2011

    IntercambiodeRevistas

    empecemos felicitándonos por un año más. y que logremos la prosperidad de nuestro objeto de culto. microrelatos en portadas, ácidas preguntas,… no entiendo nada. (Mon: ¿no tienes photoshop para coloreal el 30?)( Teknad: al tiempo que envié el sobre para mon lo hice con el tuyo a tu residencia invernal. pero puedes ver el resultado en el 30. y mándame el dibujo de la cabeza de un flamenco)

  • 16 Enero 2011

    Muchas gracias, ahora dí con la publicación, andaba algo perdida jajaja

    Un abrazo de buenas vibras, he guardado una copia para después poder imprimirla

    FELICIDADES HOY Y SIEMPRE

  • 27 Enero 2011

    Me sorprende el nodo de unión de la tecnología de hoy con la presentación de tu trabajo en un formato tan del ayer, como es un Fanzine a golpe de tecla y papel. Gracias por recordar un blog de recuerdos. Mi aplauso por esa amplia colección de “revistas” artesanal y popular.
    Un abrazo, Alejandro.
    Juan Pedro de “EL KIOSKO DE AKELA” Blog.-