Blog

Home  /  fanzines   /  Diario de un rodaje (IV)

Diario de un rodaje (IV)

Estamos llegando al final de la etapa de grabación. Este finde hemos estado en Málaga y alrededores haciendo kilómetros y grabando muchos minutos de interesantes vídeos con fanzineros de los más variados pelajes. Queremos que el documental muestre la riqueza y variedad de este negociado.
Parques, casas prestadas, estudios… han sido platos improvisados para que los protagonistas nos cuenten sus experiencias y sensaciones alrededor de la edición independiente.
Tenemos la sensación de que esto va tomando ya cuerpo, y aún nos queda muchísimo trabajo.

Mitad

Por otro lado están los vídeos que tú nos mandas. ¡¡¡Quedan seis días para que te unas a Grapas!!! Nuestro buzón está echando humo. Son bastantes los que están aprovechando los últimos días para hacernos llegar sus monstruitos audiovisuales. Nos encanta recibir vídeos porque queremos que esto sea también vuestro proyecto y que os suméis y lo hagáis como propio. Grapas somos todos los que nos interesan los fanzines, los que nos apasiona este mundo, las viejas glorias, los nuevos valores…
Grapas es tu documental sobre fanzines. Así que si no lo has hecho ya, cogete tu cámara de vídeo, de fotos, tu móvil, tu webcam… y grábate opinando sobre este mundillo, presentamos a tus criaturas, dejamos escuchar tus razones. Nos interesa.

Creativo editorial y fotógrafo. Me interesa la narratividad fotográfica y literaria. Preparando un estudio sobre fanzines.

Comentarios

  • 4 Diciembre 2011

    EA, POYASTÁ!
    SALUD Y NI UN PASO ATRÁS!