Blog

Home  /  fanzines   /  Diario de un rodaje (I)

Diario de un rodaje (I)

Este finde parte del equipo de Grapas, hemos estado abatiendo a fanzineros para el documental. Como sabéis hay dos líneas, por un lado los vídeos que vosotros grabáis y que nos mandáis, y por el otro el material que nosotros producimos y que da unidad al proyecto.
Para empezar, hemos estado desde el viernes al domingo en Granada con un buen número de entrevistas y vídeos. Lamentablemente la lluvia ha pasado a ser un protagonista más y hemos tenido que posponer parte de la producción, solucionando como bien hemos podido la agenda, para salvar un día de lo previsto.
El resultado ha sido bueno, hemos vuelto con grandes noticias que por el momento deben permanecer en la nevera, y un montón de minutos de audio y video, así como algunos kilos de papel fotocopiado. Sólo podemos estar agradecido al desinteresado equipo, a los interesantes entrevistados y sobre todo a la paciencia de los que hemos tenido que aplazar a otros findes por el tiempo: tanto el atmosférico como el temporal.
Ha habido un poco de todo, como es normal en un rodaje con desplazamientos, kilómetros con equipos pesados, lluvias imprevistas, búsquedas imposibles de parking, contrarreloj de citas,… pero sin ningún género de duda, me quedo con la salida nocturna con Juarma, Donovan y Fran. Todo un tornado de felicidad.

Creativo editorial y fotógrafo. Me interesa la narratividad fotográfica y literaria. Preparando un estudio sobre fanzines.

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado