Blog

Home  /  fanzines   /  Concurso de fanzines

Concurso de fanzines

En la Biblioteca Municipal Josep Badia i Moret de l’Ametlla del Vallès (Barcelona) convocan la segunda edición de su concurso de fanzines.

Para participar tienes que mandar una copia en un sobre donde constará el seudónimo, la categoría (D) y el título del fanzine. Dentro de este sobre habrá otro más pequeño, con los mismos datos por afuera, y en el interior el boleto de inscripción, donde constará el título, el pseudónimo, la categoría, nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dirección, teléfono y email (bases y boleto descargables)

No hay límite de edad, ni de participación por obra (podéis presentar un fanzine colectivo, con los correspondientes boletos dentro del sobre). La fecha límite de entrega es el 19 de marzo y el premio económico al Mejor Fanzine será de 180 euros, y el finalista percibirá 80 euros.

Creativo editorial y fotógrafo. Me interesa la narratividad fotográfica y literaria. Preparando un estudio sobre fanzines.

Comentarios

  • 24 Marzo 2012

    alex

    muy precipitado! bueno, algo es algo pues no he visto publicidad en otro lado. además: sois únicos ya que no existe esta categoría sin ser una ramifiicación más de los comics ¿podíais informar de la primera edición? -premiado ¿otra vez EL NAUFRAGUITO? ,número de presentados, deliberaciones del jurado -algunos concursos las dejan por escrito. y de la segunda ¿grabar vídeos? para la tercera intentaré editar un número en WORD. INTERCAMBIO DE REVISTAS, no creo que gane pues son los desvaríos de un señor de alicante. en este área hay alguno otro más como el de poesía ESMERALDA de madrid (a ver si es verdad que hay participantes y los fanzineros a los que MON se molestó en entrevistar para GRAPAS se preocupan por competir y por otros fanzines además del suyo. ojalá que haya buscado a personajes para su cortometraje con iniciativas innovadoras -alguna red de fanzines o envíos postales de distribución piramidal )

    • 31 Marzo 2012

      Mon

      Alejandro, ya te he subido los Intercambios.
      Participa el año próximo hombre, que se lo están currando mucho estas gentes.
      Saludos.