Blog

Home  /  fanzines   /  Cómo puedes mandar tus vídeos a Grapas

Cómo puedes mandar tus vídeos a Grapas

Muchos de vosotros habéis tenido problemas con la subida de vuestros vídeos para colaborar en Grapas mediante File Dropper, una de las opciones que os proponíamos.
Por eso hoy os vamos a recomendar otra opción muy fácil para subir vuestras colaboraciones: Mediafire.

Pero no sólo te lo vamos a recomendar, sino que seguidamente, te indicamos paso a paso que tienes que hacer para enviarnos tu vídeo. Atento:

Paso 1.

Abre una ventana de tu navegador y ve a mediafire.com. Al lado abre una ventana donde tienes el material que nos quieres enviar.

1

Paso 2.

Arrastra el vídeo al dibujo de la carpeta que aparece en tu navegador.

2

Paso 3.

Automáticamente el vídeo se comenzará a subir. Ahora sólo tienes que esperar pacientemente (o ir a la cocina y tomarte un café). Puede tardar bastante minutos, todo depende del peso del vídeo y de tu conexión a internet.

3

Paso 4.

Una vez termine la subida te parecerá la ventana que puedes ver en la siguiente captura (la de abajo). Ahora sólo tienes que hacer click en el enlace en azul que pone “Copy Link” y seguidamente pegarlo en un correo electrónico que nos mandarás a correo@monmagan.com (paso muy importante). Debe quedar en el correo un enlace parecido a: http://www.mediafire.com/?irgjl9cbgumcw6w (lógicamente todo lo que va después del “com/” será diferente en cada subida).

4

Paso 5.

Si tu colaboración está compuesta por más de un vídeo. Tendrás que repetir los pasos subiendo uno a uno los vídeos (o si no pesan demasiado, haciendo una carpeta comprimida con todos ellos).

Paso 6.

¡Ya está!

En el momento que nosotros lo descarguemos, te avisaremos de que el envío ha sido correcto. Aunque intentaremos hacerlo lo más rápido posible, podemos llegar a tardar hasta un par de días en descargarlo y contestarte.

Cómo ves el proceso es bastante sencillo. Tus vídeos ya estarán subidos y camino de formar parte del documental colaborativo Grapas. Muchas gracias.

Creativo editorial y fotógrafo. Me interesa la narratividad fotográfica y literaria. Preparando un estudio sobre fanzines.

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado