Blog

Home  /  fanzines   /  Anuario bajo pedido o suscripción

Anuario bajo pedido o suscripción

Aunque aún queda algo de tiempo para que el anuario de Pez vea la luz, tenemos que adelantaros un importante cambio en la forma de adquirir los fanzines en papel para los interesados. Desde este número además de mediante la suscripción, para comprar un número suelto se hará por reserva, ya que el fanzine va a incorporar un elemento de producción no industrial (aún no puedo decir nada, lo siento). Por eso vamos a ensayar un sistema de compra mediante pedido anticipado. De esta forma se editarán los números exactos para pedidos, subscripciones e intercambio.
El mayor inconveniente es que no se podrá pedir un ejemplar en papel cerrado el plazo. Esto no incumbe a los números atrasados que hay ahora mismo disponibles. Económicamente no es viable otra forma de edición por el momento.
En pocos días os explicaremos más sobre este sistema y abriremos el plazo de pedido para hacerte con un anuario en papel.

<p>Creativo editorial y fotógrafo. Me interesa la narratividad fotográfica y literaria. Preparando un estudio sobre fanzines.</p>

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado