Home  /  vitae   /  Un blog llamado Monoaural

Un blog llamado Monoaural

Monoaural nació en 2003, con la excitación que me producían aquellos formatos tan novedosos como eran los primeros blogs que leía. Esa frescura hacía que todo pareciera acartonado a su lado.
Empece a escribir sobre lo que pensaba, lo que me movía… A las pocas semanas ya incluía las reseñas de libros y discos que llevaba años publicando en mis fanzines impresos, como la lógica continuación de todo aquello en un medio nuevo. Los mismos ingredientes, con el mismo lenguaje, pero con una interacción y una distribución desconocida hasta ahora.
Hablaba sobre cine, música, literatura, cómic, internet, sociedad, medios, fanzines, propiedad intelectual, pintadas callejeras… y de todo lo que me picaba.
El blog estuvo en activo hasta 2009 bajo el nombre de Monoaural. En octubre de ese año decidí aglutinar las publicaciones con otras que iba publicando en otros formatos como en un fotoblog, un podcast y otros como un archivo de mis fanzines antiguos, para desembarcar con todo aquello en una única web, que llevaría mi nombre monmagan.com.
Hoy releyendo ciertas de esas cosas me veo que de algunas cosas pienso diferente y de otras igual, con más o menos matices. La vida no para ni a tiros, que decía un amigo. Pero sobre todo, recuerdo lo feliz que me hacía escribir en aquel mi primer blog y con eso es con lo que me quedo. Y con la evolución.

Creativo editorial y fotógrafo. Me interesa la narratividad fotográfica y literaria. Preparando un estudio sobre fanzines.

Sorry, the comment form is closed at this time.