Blog

Home  /  vitae   /  Lo que viene, lo que pasa

Lo que viene, lo que pasa

Demasiada poca actividad por este lado del blog y mucha en la trastienda. Por eso hago un breve repaso a lo que se cuece detrás y los cambios que muy pronto veréis los seguidores de esta web.

La pregunta del millón es si habrá anuario de fanzines de Pez. La respuesta sigue siendo que si, nunca fue otra. El problema es el volumen de trabajo que hay que manejar y el tiempo que requiere para una única persona es grande. Así que en la medida de mis posibilidades el proyecto avanza y habrá anuario, o bianuario, o trianuario, o lo que sea. Ya aprendí que es mejor no prometer fechas, pero seguro que la espera merecerá la pena.
Eso si, ese número 16 será el último número de Pez. Despediremos el metafanzine como se merece y para ello preparamos un pequeño video que repasará su trayectoria. Seis años en activo.
¿Esto quiere decir que ya no se hablará de fanzines por aquí? Pues nada más lejos. Tengo un par de proyectos en diferentes estados de preparación y con distintos formatos, centrados en el fanzine. Pero no puedo adelantar mucho más todavía.

¿Qué más hay en el horno? Pues tenemos un proyecto que será publico en un par de semanas, con la fotografía como ingrediente principal y que está ocupando buena parte de mi tiempo actualmente.
También tendremos un nuevo rediseño del sitio, tanto funcional, como estético, imprescindible para el nuevo enfoque que le voy a dar a esto.
En todas estas estamos.

Creativo editorial y fotógrafo. Me interesa la narratividad fotográfica y literaria. Preparando un estudio sobre fanzines.

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado