Blog

Home  /  vitae   /  Baja del apartado de correos de contacto

Baja del apartado de correos de contacto

En los próximos días voy a dar de baja el apartado de correos que he tenido activo en los últimos años en Málaga. La recepción de material por correo no ha dejado de descender en este tiempo y ya no tiene sentido pagar una cantidad para el uso que le doy. Además me mudé y ahora no vivo en Málaga, con lo que el correo recibido tardaba semanas en cogerlo.
Dejar de editar Pez en papel, el descenso general de fanzines impresos, y el aumento del pdf para recibir contenidos suman también en esa decisión.
Así, a partir de ahora, si quieres mandarme algo y puedes hacerlo en pdf, dale esa prioridad y si no pues sólo tienes que mandarme un mail y te facilitaré en privado una dirección postal. Y por favor elimina de tu agenda el apartado de correos para evitar mandar nada allí por error.

Creativo editorial y fotógrafo. Me interesa la narratividad fotográfica y literaria. Preparando un estudio sobre fanzines.

Comentarios

  • 15 septiembre 2013

    Hola! Mon Magan, primeramente quiero felicitarte por todo el trabajo fanzinero que realizas y realizan del otro lado del mundo, 😀 segundo… ME A INSPIRADO TANTO!! que quiero sacar mi propio fanzine!! jaja. Pero ese no es el motivo real del mail sino hablarte que mi nombre es Robin Moreno y estoy organizando un evento llamado CREATIVOS se relaizara en mi ciudad tu casa Monterrey Nuevo Leon, México, aca también realizamos fanzinespor si te interesa tener contacto, y bien abajo vienen las 2 webs tanto la mia como la del evento, queria preguntare 2 cosas, la primera pedirte permiso de usar algo de lo que describes en tu blog de fanzine dentro de mi fanzine te mandare por este medio una copia digital y fotos para que veas el trabajo sobre todo me interesa la información de ¿que es un fanzine? dándote en todo momento tu credito, y la segunda dentro del evento habra una sala lounge con sofas y un dj mezclando, allí habrán videos de demos reels de amigos y unos bajados de internet así como cortometrajes, pero me gustaría mucho proyectar el documental de GRAPAS sin costo alguno obviamente y hacerle ruido ya que me inspiro tanto a mi que me gustaría que inspirara a otros!.. 😀 el evento es el dia 6 de Oct del presente año asi que me gustaria que me pudieras responder a la brevedad para que todo saliera como debe salir.. de nueva cuneta un gustazo!! y felicidades!!

    • 15 septiembre 2013

      Mon

      Robin, te contesto por mail.
      Gracias por el interés.
      Saludos.