Blog

Home  /  vitae   /  Algo nuevo

Algo nuevo

Cuando trabajas en diseño editorial, lo primero que aprendes, es que todo rediseño requiere cambios más allá de lo estrictamente estético. Los cambios para que funcionen, deben ser estructurales. Cualquier cambio, por ejemplo aumentando el tamaño de las fotos, implica modificar la forma de hacer, los flujos de trabajo y la intencionalidad de fotos y textos.

Hoy iniciamos en esta web el comienzo de un cambio profundo que va más allá de la cuestión estética, que llega a la función y a su objetivo. Espero que todo ello se vaya notando y no se camufle en colores y diseños.

Modifico todo: el blog con el objetivo de ofrecer contenidos de más calidad, el portfolio para montar mejor los trabajos, la galería (aún no disponible) para iniciar una nueva escala en las imágenes… todo ello detrás de una home que funcionará como si de un escaparate se tratase, mostrando la novedad más significativa que haya en ese momento.

Prometo nuevas emociones, como mínimo la quinta parte de las que a mi me produce esta aventura.
Gracias por seguir ahí.

Creativo editorial y fotógrafo. Me interesa la narratividad fotográfica y literaria. Preparando un estudio sobre fanzines.

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado