Blog

Home  /  visuales   /  Seleccionado para Tránsitos

Seleccionado para Tránsitos

Tránsitos se define como un proyecto singular sobre fotografía y territorio que propone un ensayo visual sobre el paisaje que nos rodea y habitamos. Impulsado por el Colectivo Fotográfico UFCA y la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, el pasado mes de junio de 2017 se hace una convocatoria pública para seleccionar a los ocho autores que darán su particular visión desde todos los puntos de vista posibles sobre este territorio que representa el Puerto de Algeciras y su zona de influencia.

Resulto uno de los seleccionados con esta beca en agosto por mi propuesta denominada Hotel, que paso a elaborar según el proyecto aceptado. El trabajo es un tratado de retratos de viajeros en habitaciones de hotel.

El 18 de diciembre de 2017 se inaugura la exposición colectiva en los boxes de AlCultura. Para la ocasión se ha editado un catálogo con una selección de obras junto a textos de Federico Fuertes.

Creativo editorial y fotógrafo. Coordinador en Muare Festival. Gestor cultural en Colectivo Ufca. Educador artístico en fanzines, autoedición, creatividad y fotografía.

Deja un comentario