Blog

Home  /  visuales   /  Lorem ipsum: diferencias entre los distintos soportes

Lorem ipsum: diferencias entre los distintos soportes

En un proyecto que tiene a la casualidad como eje central, como es el caso de Lorem ipsum, cobra un especial sentido que las diferentes salidas que posee (proyección, fotozine y exposición) no sean iguales. Así los procesos de descartes y edición funcionan individualmente en cada formato, dentro de que todos poseen una línea común para dar coherencia y unidad al proyecto.

La secuenciación de las imágenes se realizó buscando el contrate, sobre todo visual, pero algunas veces también conceptual. Así resulta bastante curiosa la percepción de algunos espectadores de la proyección, que creían vislumbrar una narración secuencial en el audiovisual, cuando no la hay, o al menos no existía una deliberada y consciente pretensión de que así fuera. Lo cierto es que nuestro cerebro siempre busca una respuesta simple y lógica de lo que le rodea para poder comprenderlo mejor, como afirma la teoría de la Gestalt.

<p>Creativo editorial y fotógrafo. Me interesa la narratividad fotográfica y literaria. Preparando un estudio sobre fanzines.</p>

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado