Home  /  visuales   /  Loprem ipsum: localización y temporalización

Loprem ipsum: localización y temporalización

El grueso central de las fotos de Lorem ipsum está realizado entre los meses de septiembre de 2014 y mayo de 2015. Durante esos meses cuidé de llevar siempre que me era posible, una cámara fotográfica conmigo allí donde fuera. El trabajo está realizado con cuatro cámaras distintas, de las cuales dos son compactas.
Es cierto que hay unas pocas imágenes anteriores, que se realizaron el año anterior e incluso una que data de 2006. Esas imágenes las había seleccionado durante la fase de documentación, cuando estuve buscando en mi fototeca algunas fotos que me sirvieran de guía sobre líneas a trabajar en el proyecto. Finalmente las decidí integrar porque les veía un claro encaje en el proyecto.
Algunas de esas instantáneas, que documentaban el trabajo que estaba realizando, las fui publicando en este blog en una versión con otro corte, en formato cuadrado.
Los lugares de realización de las imágenes se encuentran en Algeciras, Málaga, Granada, Guadix y Córdoba. Hay algunas imágenes también de los viajes entre esas localidades, tanto en coche como en tren.

Creativo editorial y fotógrafo. Me interesa la narratividad fotográfica y literaria. Preparando un estudio sobre fanzines.

Sorry, the comment form is closed at this time.