Blog

Home  /  visuales   /  La revista Mitad doble presenta Pelos

La revista Mitad doble presenta Pelos

Mitad doble es una asociación cultural con base en Málaga, en la que llevo unos años involucrado. Además de la realización de actividades y cursos sobre escritura creativa, el apartado editorial cuenta con un buen catálogo de libros de jóvenes talentos que se completa con una revista cultural homónima con creaciones en literatura, ilustración y fotografía. La revista, de largo recorrido ya que lleva en activo desde 2005, se articula en torno a números temáticos.
Nuestro número 15, publicado el pasado diciembre, versaba sobre los “pelos” y así la presentación se realizó en la peluquería de Boris Soler Styling de Málaga. Hasta aquí sería todo normal, pero faltaría “el punto Mitad doble”. Por eso la presentación la realizó Augusto López, como director de la revista, mientras se cortaba el pelo en directo frente a los asistentes.
En esta ocasión estuve presente virtualmente mediante videoconferencia y como responsable de la dirección de arte de la editorial expliqué someramente el proceso de diseño de la publicación y su identidad gráfica. Y es que la revista cuenta con una línea visual simple, clara, pero creativa y con personalidad, que puedes conocer en mi portfolio.
Si te interesa no dejes escapar uno de los pocos ejemplares que quedan.

Presentación de la revista Mitad doble #15. Foto Jonatan Santos Presentación de la revista Mitad doble #15. Foto Jonatan Santos.

Creativo editorial y fotógrafo. Me interesa la narratividad fotográfica y literaria. Preparando un estudio sobre fanzines.

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado