Blog

Home  /  visuales   /  Buscando a Bob (capítulo piloto)

Buscando a Bob (capítulo piloto)

Los arqueólogos Ted y Steve persiguen a su compañero Bob que les ha dejado tirados, fugándose con el mapa de una valiosa excavación que buscaban desde hace meses. En la búsqueda los protagonistas reflexionan sobre el valor de la honestidad y la fidelidad a sus propios principios y a los compañeros.

Buscando a Bob es el episodio piloto de una serie de igual nombre, creada para distribuirse por internet, que está interpretado por muñecos Playmobil. Las voces son electrónicas para potenciar la inexpresividad de los muñecos, así mismo la localización de la acción se sitúa en el patio de una casa de dimensiones humanas, que aparece descontextualizada como si se tratase de un paisaje natural.

Idea y realización: Mon Magán
Música: Of The I “Stopping the World”
Efectos de sonido: mediateca.educa.madrid.org
Actores: Ted Playmobil, Steve Playmobil y Bob Playmobil
Voces: Diego Mac

Diciembre de 2013.

Creativo editorial y fotógrafo. Me interesa la narratividad fotográfica y literaria. Preparando un estudio sobre fanzines.

Comentarios

  • 21 diciembre 2013

    Mon, Saludos! bueno, me entusiasmo mucho ver que estas experimentando nuevamente,
    y creo ( a mi gusto, humildemente) que con voces, sería mucho más enfático y acentuado todo, me gustó la onda, lo de playmobil y las tomas, los cuadros, pero las voces le matan lo cercano de recordarte que jugaste cuando chico con ellos, ves? Bueno, es mi opinion, espero que sigas haciendolo porque como proyecto esta de lujo!! Un gran abrazo!!