Blog

Home  /  visuales   /  Anna Love: localizaciones y sesiones

Anna Love: localizaciones y sesiones

Las localizaciones de Anna Love. Una historia en imágenes se encuentran en Algeciras (Cádiz) y en la ciudad de Málaga.

La fotos de interior están todas realizadas en casa. Se trata de la parte de trabajo más emotivo con los actores (Pepi Trinidad y Joselu Calvo), desarrollado en una sesión con cada uno de ellos. Pretendía trabajar con una luz un poco escasa buscando la sensación de naturalidad, intimidad y cotidianidad. Aportando cierto misterio que refuerce la irrealidad de la ficción.

Las escenas del encuentro y la posterior búsqueda de las imágenes están tomadas en los frondosos alrededores del río Pícaro en Algeciras. Sólo a unos pocos kilómetros de allí está el lugar donde se hizo la sesión de conclusión de la historia, concretamente fue Punta Carnero. Como dato decir, que las coordenadas GPS que aparecen, son reales y corresponden con ese lugar en concreto.

Las localizaciones en Málaga corresponden con las imágenes de viaje y la final del hotel. Hay también alguna otra foto tomada en diversos lugares cerca de estos set de trabajo principales. Así mismo, el proyecto contó con el trabajo como dobles de manos, brazos o píes de Josefi Marijúan, Esther Emberley, Lidia Sánchez y Julio Marijúan.

Sesion

Creativo editorial y fotógrafo. Me interesa la narratividad fotográfica y literaria. Preparando un estudio sobre fanzines.

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado