Blog

Home  /  visuales   /  V*diary, Instagram y mis nuevos proyectos

V*diary, Instagram y mis nuevos proyectos

InstaCuando dejé mi perfil en Instagram di una serie de explicaciones de porque en aquel momento no me parecía buena razón seguir allí. Poco más de un año después vuelvo. Así soy, que le vamos a hacer! El caso es que algunas cosas han cambiado en este tiempo y como rectificar es humano, abro nuevo perfil en la red. Me tenéis en @monmagan

Los principales motivos son un par de proyectos que tengo en mente. De uno de ellos si os puedo avanzar algo. La idea consiste en retomar un proyecto descontinuado en varias ocasiones, una suerte de fotodiario, más cercano a una sucesión de imágenes atemporales, sin ningún compromiso y con todas las reservas. En resumen consiste en empezar a recopilar notas visuales de un futuro proyecto a desarrollar sobre las autobiografías visuales. Aunque cambiará de lugar y contenido ahora mismo lo tienes en V*diary. Parte del material del que se nutre proviene de la cuenta de Instagram antes citada, pero no en exclusiva.

Creativo editorial y fotógrafo. Me interesa la narratividad fotográfica y literaria. Preparando un estudio sobre fanzines.

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado