Home  /  

Las mujeres que fui es el primer libro en solitario de Jonatan Santos Moreno. En él encontramos tres historias independientes de tres mujeres que aman y viven con miedo, resignación y fuerza. Al realizar el diseño y la maquetación, pretendo crear un pequeño libro de tamaño (120 x 165 mm), singular y con personalidad. La cubierta es de Sergio Moreno y está editado por Mitad Doble.

Desde Mitad doble, entre otras cosas, editamos la revista cultural Mitad doble con contenidos en literatura, ilustración y fotografía. Un buen escaparate para nuevos talentos. Cliente: Mitad doble Revista Mitad doble nº 15 Edición: diciembre 2014 Diseño y dirección de arte: Mon Magán. Más información.

Las aventuras del doctor P. Dante es una obra atípica dentro de la edición en España. Se trata de una novela escrita por Augusto López y editada por Mitad Doble, que cuenta con una participación muy importante en la narración de las ilustraciones de Pío Vergara y de la música de Moisés Vallejo que acompaña diferentes pasajes. La trama se desarrolla en Málaga, estando la obra repleta de referencias a plazas, personajes, bares y librerías locales. La música del libro está creada especialmente para la obra y se escucha desde la web del libro. Abril 2013 En este proyecto realicé las labores de

Realizamos desde Mitad Doble una campaña para el Centro regional de Transfusión Sanguínea de Malaga, consistente en cartelería, almanaques y campaña para bus. Octubre 2013 Coordinación y copy: Augusto López. Ilustraciones: Pachi. Dirección de arte y arte final: Mon Magán.

Pez es un fanzine temático sobre fanzines y artefactos comunicativos que pretende reflexionar y analizar la edición independiente y los medios de expresión personales, relacionándolos con otras actividades con la que comparte finalidad o lenguaje. Se viene editando desde 2008. Más información en monmagan.com/pez. Editado y realizado por Mon Magán. El número 7 (mayo de 2009) versaba sobre la escena fanzinera francesa, y se editó en formato bilingüe (castellano - francés). Ver.

El Virus Púrpura fue un fanzine que edité desde 1996 hasta 2005. Centrado en la contracultura y el arte, pasó por varios periodos desde el papel fotocopiado hasta acabar como publicación electrónica. Tienes toda la información y la mayoría de los números en línea. Edita: Mon Magán. Características: Número cinco. Agosto de 1998. 52 páginas. Fotocopia monocromo.

En este trabajo realicé el diseño para la obra más internacional del célebre escritor y periodista accitano, Pedro Antonio de Alarcón. La edición al cuidado de Julio García de los Reyes y Luis Muriel Burgos, contaba con las ilustraciones que Salvador Dalí elaboró para la primera edición francesa de 1959 y se completa con los bocetos de vestuario y ballet que Picasso realizó para la adaptación que Manuel de falla realizó. La edición incluye un completo estudio sobre la obra, el autor y la época. Una de las peculiaridades de la edición es el inicio de capítulo indistinto en pares o impares. Noviembre

Rediseño la última etapa de la revista Todo Mac, un clásico de la prensa especializada en productos Apple para España y Latinoamérica. Me inspiro en la iconografía y la imagen de marca de la compañía, con un maquetación muy visual y amplios blancos, dando el protagonismo a los productos a través de grandes fotos. Octubre 2005 Rediseño y maquetación: Mon Magán Depósito Legal: MA-1024/2003 Cliente: CMY (Grupo CSR71)