Home  /  

Desde Mitad doble, entre otras cosas, editamos la revista cultural Mitad doble con contenidos en literatura, ilustración y fotografía. Un buen escaparate para nuevos talentos. Cliente: Mitad doble Revista Mitad doble nº 15 Edición: diciembre 2014 Diseño y dirección de arte: Mon Magán. Más información.

Pez es un fanzine temático sobre fanzines y artefactos comunicativos que pretende reflexionar y analizar la edición independiente y los medios de expresión personales, relacionándolos con otras actividades con la que comparte finalidad o lenguaje. Se viene editando desde 2008. Más información en monmagan.com/pez. Editado y realizado por Mon Magán. El número 7 (mayo de 2009) versaba sobre la escena fanzinera francesa, y se editó en formato bilingüe (castellano - francés). Ver.

La revista Claves estaba editada por la Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Guadix y realizada por la Asociación juvenil Claves. Se trataba de mi primera experiencia seria en imprenta offset, allá por el 1998. Todo un campo de aprendizaje y experimentación gráfica y periodística. El movimiento y la inclinación en las cajas de texto me llevaba en busca de la experimentación gráfica. Más info y descargas De febrero del 2000 a enero del 2005 (6 números) Depósito Legal: 63-1999 Diseño y dirección de arte: Mon Magán Cliente: Asociación juvenil Claves / Ayuntamiento de Guadix