Blog

Home  /  cultura   /  Manches Solares rip

Manches Solares rip

Descubro con gran pena que el mp3blog Manches Solares, muy probablemente mi favorito, ha dejado de existir. La noticia me viene de Canibalismo cósmico a 4000 millones de años luz otro mp3blog importante para mi. Con el rollo de que tengo sindicados los blogs y un programita me notifica que han actualizado, si uno de mis blog favoritos desaparece puedo tardar semanas en darme cuenta.
Andrea reflexiona, desde la ironí­a sobre que más da que desaparezca un blog más hoy en dí­a. Los dos sabemos que el blog de Oscar es irremplazable y que esta perdida no será fácil de olvidar. Cuando sólo tienes 3 ó 4 mp3blogs a mi juicio con criterio y que sigues con devoción… que puedes esperar.
Ahora comprendo a esas adolescentes que lloran la separación de su grupo preferido… y no es coña.

Creativo editorial y fotógrafo. Me interesa la narratividad fotográfica y literaria. Preparando un estudio sobre fanzines.

Comentarios

  • 25 septiembre 2009

    oscar

    Hola.
    Gracias por la reseña, muchas gracias.
    Creo que otros y/o otras, como Andrea, cogerán el testigo y seguirán dándonos pequeños momentos de placer.

    Ahora una reflexión. Tengo sentimientos encontrados. Por una parte un cierto alivio al no sentir esa necesidad de tener que hacerlo cada dí­a mejor como agradecimiento a toda la gente que lo seguí­a. Y por otra parte, mucha pena de que se haya acabado porque me siento como en esos funerales en que todo el mundo dice lo buena persona que era el fallecido.

    Un saludo.

  • 23 octubre 2009

    í“scar

    A mí­ también la noticia me cayó como un baldazo de agua frí­a. Seguí­a a manches solares a miles de km de distancia, desde Lima, Perú. Una verdadera pena.
    Saludos.