Blog

Home  /  cultura   /  Bombardeo abusivo de publicidad en internet

Bombardeo abusivo de publicidad en internet

La fiebre por el dinero fácil ha llegado a los blogs. Muchos ya colocan publicidad por decisión propia, intentando ingenuamente forrarse con ello.
El macabro abuso de publicidad agresiva en la web, colores delirantes y animaciones hirientes, hace tiempo que rozaban la indecencia, hoy ya es injustificado. La publicidad es lo que más pesa en las páginas y las conexiones son caras y lenta para los internautas. Por ello, por ejemplo, la Asociación de Internautas ha fabricado otro programita para bloquear publicidad hasta que exista un tarifa plana más asequible. Existen muchos más, incluidas las barras de búsquedas que bloquean las moletas ventanas pop-up. Desgraciadamente para algunos, cada vez más internautas usamos bloqueadores de publicidad, para entrar en las páginas y ni ver banner, ni adSense, ni nada por el estilo.
Por todo eso, y por convencimiento, hay gente que ofrece sus web gratis y sin publicidad alguna. En todo mi dominio monmagan.com, con todas sus web incluidas, no encontraras ni un solo banner, pop-up, adSense,…
De todas formas no recuerdo cuando fue la última vez que pinché en un banner ¿tú la recuerdas?

Creativo editorial y fotógrafo. Me interesa la narratividad fotográfica y literaria. Preparando un estudio sobre fanzines.

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado